Mi historia
Mi nombre es Diego Pedro Roldán y soy un apasionado luthier y músico. Nací en Buenos Aires el 25 de agosto de 1979, coincidiendo con el Día Internacional del Luthier. Desde muy joven, me interesé por la música y la producción musical, lo que me llevó a estudiar en profundidad estos temas. Estudié guitarra en el Conservatorio Manuel de Falla en Buenos Aires y Producción Musical en la EMBA.
Paralelamente a mis estudios, comencé a aprender el arte de la luthería de forma autodidacta. Me fascinaba la idea de crear instrumentos únicos y personalizados que pudieran transmitir la pasión y la emoción de la música. Con el tiempo, me convertí en un experto luthier y comencé a trabajar en mi propio taller.
Vivir en Mallorca
A finales de 2009 decidí trasladarme a España para continuar con mi carrera como luthier. Desde entonces, he estado trabajando en mi taller en Llucmajor, como luthier en Mallorca, especializándome en el arte de la restauración. Me encanta devolverle la vida a instrumentos que necesitan una segunda oportunidad.
Desde un buen ajuste completo hasta la operación mas dificil, si necesitas que tu instrumento de cuerda se sienta como el Ave Fenix renaciendo de las cenizas, yo soy el indicado, no dudes en contactarme.